Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Cae presunto implicado en asesinar a estudiantes en Celaya

En la colonia Primera Fracción de Crespo, agentes de la Fiscalía de Guanajuato detuvieron al primer sospechoso de asesinar a los estudiantes que fueron encontrados en el interior de un vehículo, a unos metros de la Universidad de Guanajuato.

El sujeto fue identificado como Francisco Omar «N», alias El Verdus, quien cuenta con otros cargos criminales además del multihomicidio de los jóvenes.

“Se cuenta con elementos de prueba que acreditan su participación en diversos hechos delictivos, entre los cuales está el multihomicidio de los estudiantes”, dijo la Fiscalía.

Te puede interesar: Así hallaron los cuerpos de cinco estudiantes de la Universidad de Guanajuato

Hasta el momento, las autoridades no han dado más información sobre los hechos que relacionan a Omar con los jóvenes asesinados o si hay más de un implicado en el crimen.

Recordemos que el 3 de diciembre fueron localizados los cuerpos de los cinco jóvenes dentro de un vehículo, el cuál estaba estacionado en un camino de terracería a escasos metros de la Universidad de Guanajuato. Un día después hallaron el cuerpo de otro joven.

Aunque al principio se creyó que los seis occisos estudiaban en dicha universidad, el director de la Universidad Latina de México aclaró que  estaban inscritos en su centro universitario en la carrera de medicina.

Los estudiantes regresaban de un viaje de Querétaro. De acuerdo con el fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa, los jóvenes asistieron al balneario Arreguín de Abajo, pero aún se desconoce la razón por la que fueron hallados en Celaya.

 

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Celaya; suman seis jóvenes asesinados

Asesinatos

Celaya; suman seis jóvenes asesinados

Luego de que el domingo fueran encontrados los cuerpos torturados de cinco jóvenes, dentro de un vehículo y a escasos metros de la Universidad de Guanajuato en Celaya, la cifra se ha actualizado a seis víctimas. El sexto cuerpo fue hallado más el lunes, sobre el mismo camino donde se encontraba el vehículo, pero cerca […]

You cannot copy content of this page