Martes, 27 de Julio del 2021

Accidentes

Conductor arrolló a dos “toritas” en Carretera a Chapala

Un fuerte accidente sucedió minutos después de las 4 de la mañana sobre la Carretera a Chapala en la zona de El Tapatío; un sujeto perdió el control de su camioneta: primero chocó contra un árbol y después se proyectó contra un módulo de alcoholímetría.

El conductor terminó por arrollar a dos policías viales, las mujeres salieron proyectadas. Cuando paramédicos llegaron al lugar encontraron a las dos elementos con lesiones regulares y rápidamente fueron llevadas a un hospital.

A decir de testigos, el conductor circulaba desde metros atrás a una alta velocidad, de un momento a otro perdió el control provocando el accidente. Debido a este hecho, dos Carriles de la Carretera a Chapala permanecieron con un cierre a la circulación.

Mientras que finalmente el conductor causante también tuvo que ser llevado a recibir atención por las lesiones con las que resultó.

Noticias

Sujeto abre fuego contra “toritas” en Tlajomulco

Una agresión a balazos en contra de peritas viales del operativo Salvando Vidas, conocidas como “toritas”, se registró durante la madrugada en el municipio de Tlajomulco. El violento hecho ocurrió en la Avenida Adolf B. Horn a la altura de La Maseca, donde el conductor de un vehículo al que se le pidió tomar la […]

Noticias

Fotoinfracciones; la gran polémica surgida en la ZMG #Destacados2017

A principios de este año fue cuando comenzaron a realizar más convocatorias, para que se integraran un mayor número de mujeres como elementos viales en la Secretaría de Movilidad. La dependencia mencionó que la decisión fue luego de que se logró recuperar la confianza de la ciudadanía, debido a que durante varias ocasiones se viralizaron […]