Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

¿Era un ladrón el sujeto colgado de un tráiler en Puebla?

Mediante redes sociales, circula un vídeo donde se aprecia a un hombre colgado de la puerta de un tráiler sobre la autopista Puebla-Orizaba en el municipio de Tepeaca.

En el vídeo se puede observar cómo una persona va colgada de la puerta de la cabina de un tráiler, sobre el estribo mientras el operador habla por teléfono y denunciando que estaba siendo asaltado por la persona que iba agarrada de su puerta por lo que solicitó auxilio.

Sin embargo, en redes sociales circulan otra versión donde se indica que el presunto ladrón no era tal y que se habría subido para detener al trailero que metros atrás había atropellado a una persona.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que hasta el momento no hay una denuncia formal sobre el intento de robo en la carretera.

Trascendió que los cuerpos de emergencias, acudieron para verificar sí había un hombre en ese punto, arribando al lugar pero no encontrando a ningún lesionado si no a un hombre tirado sobre la rúa en estado de ebriedad.

AG


Te puede interesar: Encuentran cadáver envuelto en plástico en Villa Fontana

Noticias

Apareció un cadáver con narcomensaje en la Autopista Puebla-Orizaba

Continúan apareciendo mensajes de grupos del crimen organizado en la ciudad de Puebla, incluyendo uno colocado junto al cuerpo sin vida de un hombre en la Autopista Puebla-Orizaba. El hallazgo tuvo lugar en horas de la madrugada, esto a la altura del Bulevar Xonacatapec, al noreste el municipio de Puebla capital, y fue realizado por […]

You cannot copy content of this page