Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Tras accidente vehicular privan a un hombre de la libertad

Sujetos armados privaron de la libertad a un hombre luego de verse involucrados en un accidente vehicular ocurrido la tarde de este jueves sobre los carriles laterales de calzada Lázaro Cárdenas,  en su cruce con la avenida 8 de Julio,  correspondientes a la colonia Morelos, en el municipio de Guadalajara.

Según la versión brindada por la acompañante del conductor afectado, una camioneta de modelo reciente en color tinto los impactó por la parte trasera y posteriormente varios sujetos portadores de armas de fuego se acercaron al automotor y se llevaron a la fuerza al conductor del vehículo particular.

Tras dar aviso a las autoridades mediante una llamada a la línea de emergencia 911, una importante movilización de uniformados de la comisaría de seguridad pública de Guadalajara arribaron al lugar.

Tras entrevistarse con la copiloto, quien habría presenciado el momento exacto en el que subieron a la camioneta al conductor del automóvil, se acordonó el lugar de los hechos y se dio aviso al ministerio público para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Andrea Manzo D.

You cannot copy content of this page