Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Descubre qué le robó el descanso a los vecinos de El Dean

De varios balazos fue asesinado un hombre sobre las calles Fruto Romero y Antonio Espinoza en la colonia El Dean de Guadalajara.

A minutos de las 10:30 de la noche de este martes, las líneas de emergencias se saturaron de decenas de reportes sobre una agresión directa en calles de la colonia El Dean de Guadalajara. En cuestión minutos, las vías ya referidas se atiborraron de varias de patrullas de la Policía Municipal de Guadalajara, fueron los mismos oficiales en compañía de paramédicos de Cruz Verde quienes corroboraron la muerte de un hombre, al localizarlo tendido en el asfalto con varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

La víctima, de aproximadamente 50 años de edad, recibió al menos tres impactos en el cráneo y otros más distribuidos en todo su cuerpo.

Te puede interesar: Atacó a su esposa y a su hija, va preso

En palabras de mirones, el ahora fallecido se encontraba con otra persona sobre la vía pública cuando se le aproximó un grupo de gatilleros, quienes a distancia lo acribillaron a tiros para escapar a toda prisa hacia un rumbo desconocido. El occiso fue reconoció en el lugar por sus propios familiares, quienes afirmaron ser vecinos de la cuadra.

Durante una primera exploración, en la zona se contabilizaron varios casquillos percutidos de al menos tres tipos de arma de fuego. Para agilizar las primeras indagatorias, los oficiales se encargaron de acordonar las calles aledañas para la marcación y búsqueda de indicios.

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue metropolitana para su identificación y posterior entrega a familiares

Humberto González

Nota Relacionada: Esto fue lo que ocurrió en Villas de San Agustín

You cannot copy content of this page