Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Así acabaron con «El Güero Chicles» en Tlajomulco

Un hombre conocido como «El Güero Chicles», fue brutalmente asesinado la noche de este miércoles al exterior de un departamento de fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga.

La ejecución de este vecino de la zona ocurrió al filo de las 10 de la noche, cuando sujetos armados arremetieron de manera directa contra él, propinándole al menos 10 balazos en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos del occiso de inmediato hicieron el llamado a las autoridades, luego de haber escuchado una ráfaga de disparos y ver a este hombre conocido en el fraccionamiento tendido sobre la calle.

Rápidamente, unidades de la comisaría municipal se trasladaron hasta los cruces de las calles Lago Ness y Laguna Luna, confirmando lo que los colonos reportaban vía telefónica a la cabina del 911. Un hombre de aproximadamente 30 años con múltiples heridas de bala yacía sobre el asfalto, y junto a él varios casquillos percutidos de arma corta, aparentemente calibre 9 mm.

Te puede interesar: Acabó con un interno de Centro de Rehabilitación

Sobre el motivo de la agresión, así como de los asesinos se sabe muy poco. Trascendió entre los vecinos que los criminales habrían descargado sus pistolas en contra de este hombre para luego escapar a bordo de una motocicleta; sin embargo, no fue posible obtener mayores características de los mismos y tampoco fue reportada su detención.

El cadáver del «Güero Chicles» fue trasladado al anfiteatro metropolitano para iniciar con las averiguaciones correspondientes e incorporar los indicios encontrados que quedaron como evidencia para sumarlos a la carpeta de investigación que se abrió al interior de la Fiscalía Estatal.

Cabe señalar que en los últimos dos meses, Lomas del Mirador ha sido un punto rojo donde en este periodo, de noviembre y lo que va de diciembre, suman al menos 4 ejecuciones y variaos ataques armados.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Convenció a menor de vivir juntos, la agredía

You cannot copy content of this page