Martes, 16 de Julio del 2024

Noticias

Tras riña, balean a un hombre en Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco

Una vez más, el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco, volvió a dar noticia. La madrugada de este lunes, un hombre de 30 años de edad fue atacado a balazos por otro sujeto, luego de presuntamente haber participado en una riña.

Poco antes de las 5 de la mañana, vecinos llamaron a los números de emergencias para pedir ayuda de la policía municipal, esto tras escuchar detonaciones de arma de fuego y escuchar también gritos de ayuda y llantos.

En cuestión de minutos llegaron varias unidades con uniformados de la Comisaría de Tlajomulco, quienes de primera instancia no localizaron a ningún herido, como también se hacía referencia en los reportes hechos a la cabina de emergencias.

Tras una inspección de la zona, en los cruces de las calles Villa Logroño y Villa Pontevedra, del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, fueron avisados de una agresión a tiros en contra de un hombre, quien debido a la gravedad y la urgencia, fue llevado hasta la Cruz Verde La Concha para recibir atención médica.

En el lugar oficiales realizaron un amplio acordonamiento debido a la localización de varios indicios, mismos que ayudarían para comenzar con las primeras indagatorias y dar con el paradero del agresor, de quien por cierto se tienen algunas características.

De manera extraoficial, trascendió que la agresión habría sido derivada de una riña vecinal; sin embargo, la versión no fue confirmada por la autoridad.

Abraham Maciel

Noticias

Tras una riña, balearon a un menor de edad en Lomas de Tabachines

Producto de una riña protagonizada por varios sujetos, un menor de 16 años fue agredido a tiros por sus contrincantes, quienes le propinaron un balazo en el abdomen que hasta este corte informativo lo mantiene entre la vida y la muerte. Fue alrededor de la 1 de la madrugada cuando varios reportes al 911 pedían […]

Noticias

Tras riña, balean a un hombre en Miravalle

Con un balazo en la pierna fue como terminó un hombre de aproximadamente 28 años de edad, luego de verse inmerso en una riña contra cuatro sujetos en calles de la colonia Miravalle en Guadalajara; la víctima fue agredida a corta distancia, justo afuera de su domicilio y delante de su novia. Poco después de […]

Noticias

Tras riña, agreden a tiros a dos hombres en El Salto

Saldo de dos hombres heridos por arma de fuego, fue el resultado de una riña ocurrida durante la madrugada de este viernes sobre los cruces de las calles Río Colorín, el Río Agua Blanca, en la colonia Los Minerales Las Pintitas, en el municipio de El Salto. Aproximadamente a las 3:30 de la madrugada vecinos […]