Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Con el «tiro de gracia» asesinan a un hombre en la colonia San Agustín, en Tlajomulco

Al filo de las 6 de la mañana de este jueves, en calles de la colonia San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga, fue asesinado un hombre a balazos. Sobre los cruces de las calles Laguna Catemaco y Laguna Madre, vecinos localizaron a un hombre inconsciente luego de haber salido tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Este hombre habría sido ejecutado por al menos un par de sujetos de los que hasta el momento se desconocen características. Luego de los reportes generados al 911, hasta el cruce en mención se trasladaron uniformados de la comisaría municipal, confirmando que este hombre ya no respondía a ningún tipo de estímulo, por lo que inmediatamente se pidió el apoyo de paramédicos municipales. Fueron los galenos quienes confirmaron la muerte de este hombre, indicando que presentaba por lo menos dos impactos de arma de fuego: uno de ellos a la altura del abdomen y uno más en la cabeza.

En estos momentos los oficiales primeros respondientes mantienen un amplio cordonamiento de la zona para asegurar posibles indicios regados en el lugar, esto mientras agentes de la Fiscalía del Estado acuden hasta este sitio para continuar con las investigaciones e indagar datos o características de los asesinos.

Hasta el corte de las 6:30 de la mañana se desconocen más datos del occiso.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Acosó a una menor de cuatro años de edad y fue detenido

You cannot copy content of this page