Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Desafortunada odisea vivieron dos adolescentes

Dos adolescentes fueron agredidos a tiros en la intersección de las calles Amaranto y Las Lilas de la colonia Los Camichines II de Tonalá. Ambos fueron atendidos en una sala de urgencias de un hospital.

En los primeros reportes sobre el hecho, se relató de un ataque a balazos contra dos personas realizado por dos gatilleros vestidos con chamarras blancas y negras, a bordo de una motocicleta negra Bajaj Pulsar; los sicarios tras disparar contra las víctimas escaparon hacia un rumbo desconocido.

Al llegar, paramédicos de Cruz Verde localizaron en el sitio referido a uno de los lesionados. Según los socorristas, el masculino presentaba al menos dos heridas de proyectil de arma de fuego en un hombro y su espalda, y tras ser estabilizado lo trasladaron a toda prisa a la Cruz Verde Norte de la colonia Jalisco de Tonalá.

Te puede interesar: Un hombre fue herido con dos balazos en Zapopan

Momentos después, policías municipales tonaltecas asignados al puesto de socorros mencionado, informaron del arribo de otro adolescente con impactos de bala en abdomen que llegó a la unidad médica para pedir atención médica.

Versiones policiales indicaron que el segundo varón también fue agredido en el primer hecho reportado. Debido a la complejidad de sus heridas, su estado de salud fue valorado grave.

La Comisaría Tonalteca notificó el suceso a agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) para que tomen nota del suceso. Antes del corte informativo de esta redacción, aproximadamente a las 5:30 madrugada de hoy, se sabe que ambos jóvenes siguen con vida y reciben atenciones hospitalarias.

Humberto González

Nota Relacionada: Esto sucedió dentro de una vecindad en Las Juntas

You cannot copy content of this page