Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Esto le ocurrió a un hombre en Tlajomulco

De varios balazos fue ejecutado un hombre en medio de la calle. El macabro suceso ocurrió sobre los cruces de Villa Liverpool y Villa Manchester del Fraccionamiento Los Cántaros de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con información de la Comisaría tlajomulquense, poco antes a las ocho de la noche de este jueves, elementos de policía municipal fueron alertados de una agresión directa sobre las vías ya referidas. Al llegar los uniformados localizaron a la víctima ya muerta en medio del asfalto, con varias heridas en la cabeza provocadas por proyectil de arma de fuego. Por protocolo, los elementos solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Verde, quienes solo corroboraron la muerte del ahora occiso.

Aunque la dependencia de seguridad municipal informó que no hay datos sobre los atacantes; versiones policiales aseguraron que los gatilleros llegaron en camionetas oscuras, tras acribillar a su objetivo escaparon en sobre la avenida Adolf Horn a toda velocidad. No se proporcionaron más detalles sobre el móvil o el cómo sucedieron los hechos.

Te puede interesar: Murió al estar talando un árbol en el municipio de Atoyac

El área próxima al cadáver se acordonó con listón amarillo para la búsqueda y marcación de indicios. Se solicitó la presencia de Intervención en Crisis para atender a los familiares de ahora fallecido porque presentaron un problema emocional.

Elementos de la Fiscalía del Estado (FE)ya trabajan en las primeras investigaciones en relación al suceso. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para su identificación y necropsia de ley.

Humberto González

Nota Relacionada: Asalto a una paletería, un sujeto fue detenido

You cannot copy content of this page