Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Una pelea terminó de la peor manera

Con un balazo en rostro y otro con varios cachazos en la cabeza, así terminaron dos hombres de entre 20 a 25 años de edad que fueron protagonistas de una riña ocurrida la madrugada de hoy, en el cruce de las calles Nuez y Panamá de la colonia Del Sur de Guadalajara.

Al filo de las dos de la mañana, a las líneas del 911, llegó el reporte de dos personas heridas a tiros en las calles ya referidas. En pocos minutos, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Verde y posteriormente elementos de la Policía de Guadalajara. Los oficiales localizaron a dos hombres lesionados; uno de ellos con un impacto de bala en la cara y el segundo con múltiples golpes en la cabeza, ambos tras ser valorados fueron trasladados de manera inmediata hasta la sala de urgencias más cercana en estado regular de salud.

Los uniformados en el sitio encontraron una pistola calibre .45 propiedad de uno de los dos jóvenes. Trascendió que el pleito fue resultado de un ataque de celos de pareja, la discusión entre los dos subió de tono hasta que uno de los involucrados sacó de sus pertenencias el arma y le disparó al otro varón, quien logró desarmar a su agresor para golpearlo en repetidas ocasiones con la cacha de la pistola.

Te puede interesar: Grupo criminal se apoderó del servicio de internet en Michoacán

Mirones de la confrontación se encargaron de llamar a los números de emergencia tras ver cómo la pelea se salió de control y las partes involucradas terminaron en el piso.

Hasta el corte informativo de esta noticia, se sabe que los heridos continúan recibiendo atenciones en la cama de un hospital en estado estable de salud.

Ya las autoridades correspondientes trabajan en las primeras indagatorias sobre los hechos.

Humberto González

Nota Relacionada: Rescatan a un hombre en un incendio

You cannot copy content of this page