Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Sujeto agrede a Policía Vial que resguardaba trabajos por incendio en San Juan de Dios

Un elemento de la Policía Vial fue agredido por un hombre, lo que generó una fuerte movilización policiaca para la detención del atacante. Esto ocurrió a unos metros del Mercado San Juan de Dios de Guadalajara.

El oficial se encontraba cerrando la avenida Dionisio Rodríguez, a la altura de la Calzada Independencia, como medida precautoria debido a que aún continúan los trabajos por el incendio en el Mercado San Juan de Dios.

Un automóvil intentó dar vuelta de la Calzada Independencia hacia Dionisio Rodríguez, pero no le fue posible debido al cierre vehicular. Entonces comenzó a discutir con el policía y lo golpeó en el rostro.

Ante la agresión, el oficial pidió el apoyo de elementos del Grupo Libras Centro Histórico quienes se encontraban en el lugar. Al enterarse de lo ocurrido por el mismo oficial, elementos de la Policía de Guadalajara y Policía Vial generaron una rápida movilización policiaca en la zona, para la captura del atacante.

El hombre identificado como Miguel “N”, de 60 años, fue detenido y remitido a la agencia ministerial para continuar con los procesos correspondientes. Mientras tanto, el oficial fue atendido por personal de servicios médicos y se encuentra fuera de peligro.

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: De nuevo, se incendian locales del mercado San Juan de Dios

Noticias

De nuevo, se incendian locales del mercado San Juan de Dios

Una vez más las alertas se encendieron alrededor del mercado San Juan de Dios en Guadalajara. Un incendio registrado en el tercer nivel de este espacio comercial, ubicado sobre la calle Dionisio Rodríguez, casi al cruce con Alfareros, sembró el pánico y obligó al mismo tiempo a la movilización de diferentes unidades, pipas, motobombas y […]

You cannot copy content of this page