Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

El conductor vivió momentos de terror

Un chófer de plataforma fue herido por un objeto punzocortante tras ser víctima de un asalto. El sujeto fue encontrado al interior de su automóvil Nissan Versa, en la confluencia de las calles Marco y Rublo de la colonia Lagos de Oriente de Guadalajara.

Aproximadamente a las 2 de la madrugada de hoy, a la cabina de la Policía Tapatía, se recibió el reporte de un hombre herido por arma blanca dentro de un coche en las vías mencionadas. Momentos después, al arribo de elementos municipales corrobaron el hecho y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Verde para la atención adecuada del conductor. Al llegar los socorristas, los oficiales decidieron acordonar el área alrededor del lesionado.

Versiones policiales indicaron que el herido de entre 35 a 40 años de edad fue apuñaladado en un brazo y su abdomen al resistirse a ser despojado de sus pertenencias. Los amantes de lo ajeno intentaron arrebatarle su auto, pero solo le robaron dinero en efectivo.

Te puede interesar: Termina en tragedia un asalto a dos muchachas

Su estado de salud es considerado regular pero estable. Tras ser estabilizado fue llevado de manera inmediata a las instalaciones de un puesto de socorros. Hasta el corte informativo de esta nota, solo se sabe que es atendió en un hospital.

Sobre los asaltantes se desconoce su paradero y como escaparon del sitio. Ya las autoridades correspondientes trabajan en las primeras investigaciones en relación con el suceso.

Humberto González

Nota Relacionada: Por esto sancionaron a integrantes del Cártel de Sinaloa

You cannot copy content of this page