Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

El detenido portaba cerca de 150 gramos de «Cristal» un revólver abastecido

Con cerca de 150 gramos de la droga sintética conocida como «cristal», así como una pistola revólver calibre 357 abastecida con tiros útiles, así es como fue detenido un hombre durante la noche de este miércoles en calles de la colonia Revolucionaria de Guadalajara.

El ahora detenido viajaba a bordo de un vehículo de plataforma y este mostraba sospechoso. Fue así como el conductor del auto, al momento de avistar a policías motorizados del escuadrón Gamas, comenzó a pedir ayuda a través de diferentes cambios de luces. La alerta fue recibida por los uniformados, quienes en cuestión de minutos interceptaron al vehículo y obligaron a descender al pasajero.

Tras una inspección precautoria, los uniformados le aseguraron tres bolsas plásticas que contenían el enervante, así como también la pistola que portaba consigo.

Te puede interesar: Termina en tragedia un asalto a dos muchachas

Tras asegurarle lo antes mencionado, se procedió su arresto y posterior entrega al Ministerio Público en el ámbito Federal para que pueda responder por estos delitos.

No se descarta que el hoy detenido sea un narcomenudista que opera principalmente en la colonia Revolucionaria, así como zonas aledañas pertenecientes al Sur de Guadalajara.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Terror dentro de una unidad de Sitren

You cannot copy content of this page