Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Esto le pasó a una mujer embarazada y su acompañante en Guadalajara

Sentado sobre la cinta asfáltica, clamando por ayuda y con huellas de haber sido víctima de una brutal golpiza, así es como vecinos y policías de Guadalajara localizaron la noche de este miércoles a un hombre junto una mujer en estado de gestación; ambos fueron golpeados en repetidas ocasiones por un grupo de sujetos que lograron escapar impunemente.

La agresión ocurrió sobre los cruces de las calles Lagunitas y Pedro María Anaya, en la colonia Libertad de Guadalajara. Inicialmente, reportes vecinales indicaban de un hombre herido a puñaladas que pedía auxilio a media calle y a un costado de un complejo departamental. A la llegada de los oficiales encontraron a este joven con el rostro desfigurado y con al menos una herida ocasionada aparentemente con una navaja. También encontraron a una mujer; sin embargo, esta se fue de lugar sin esperar a los Servicios Médicos Municipales pese a estar embarazada.

De acuerdo con la versión oficial emitida por la Comisaría Tapatía, la pareja fue agredida por al menos siete sujetos, quienes los interceptaron al ir caminando. Los agresores al ver a sus víctimas bajaron de un vehículo Nissan Altima en color arena, agredieron a la pareja y después escaparon a toda velocidad.

Te puede interesar: Villa Fontana Aqua fue escenario de este crimen

Por cerca de 30 minutos, policías acompañaron a la víctima en espera de una ambulancia que pudiera prestarle los primeros auxilios. Paramédicos de Cruz Verde arribaron al sitio, y al percatarse de la gravedad de las lesiones de inmediato subieron al lesionado una ambulancia para llevarlo al puesto de socorros más cercano y continuar con su atención.

Al entrevistarse la víctima con las autoridades, este no quiso proceder legalmente en contra de sus agresores y tampoco aportó mayores características. El caso ya es investigado para saber con exactitud cuál fue el motivo de la agresión y dar con el paradero de los causantes.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Por intento de parricidio, hombre enfrenta proceso penal

You cannot copy content of this page