Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Hecho violento ocurrió en Providencia

Un guardia de seguridad privada del hotel Gran Fiesta Americana Country de Guadalajara fue lesionado por arma blanca en un aparente intento de asalto.

El hecho se registró aproximadamente a la 1 de la mañana de hoy, al exterior del resort ubicado entre las avenidas Providencia y Américas de la colonia Providencia de Guadalajara.

De acuerdo con paramédicos, el estado de salud del hombre de 44 años de edad es regular debido a que recibió una apuñalada de 5 cms de profundidad en su costillar izquierdo, tras ser estabilizado los socorristas lo llevaron al hospital más cercano para su atención apropiada.

Te puede interesar: Por atraco superior al millón de pesos, enfrentan proceso

Según versiones policiales, el afectado se encontraba al exterior del lujoso alojamiento cuando fue increpado por un sujeto armado con un objeto punzocortante que intentó asaltarlo, durante la riña el agresor logró herirlo a la altura del pecho.

Para su resguardo fueron sus propios compañeros de trabajo, quienes lo ingresaron al área de la recepción en lo que llegaban policías municipales y socorristas.

Tras el traslado del masculino, el área fue resguardada por los oficiales tapatíos para realizar las entrevistas correspondientes con los encargados de lugar.

Humberto González

Nota Relacionada: Diverso material bélico se decomisó en estos puntos

Asesinatos

Violento hecho en el fraccionamiento Loreto

Un hombre que ingresó a un coto privado para esconderse de gatilleros fue asesinado en medio de la calle. El hecho se registró en la llamada sección Monserrat del fraccionamiento Loreto de Tlaquepaque. Aproximadamente a las 11:30 de la noche de este lunes, vía 911, autoridades fueron informadas de dos personas heridas a balazos en […]

Noticias

Agresivo y con orden de aprehensión por robo

Un sujeto supuestamente intentó agredir físicamente a otro hombre con un cuchillo. Policías de Zapopan atendieron el llamado de auxilio, en la colonia Jardines del Valle, y descubrieron que el señalado tenía además una orden de aprehensión por presunto robo. Los uniformados acudieron por reporte de cabina a los cruces de Valle de Guadalupe y […]

Investigaciones

Julio cerró como el segundo mes más violento del 2020

El estado de Jalisco cerró el mes de julio con 181 muertes violentas e inició el mes de agosto con 39 asesinatos. Según un conteo diario de las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública, realizado por este medio, en tan solo seis días de agosto han asesinado a 36 personas en el estado de […]

Noticias

Violento asalto en Medrano a autobús de pasajeros provenientes de Culiacán

20 pasajeros que abordaban un autobús procedente de Culiacán, Sinaloa, llegaron durante la madrugada a Guadalajara para comprar algo de ropa, pero terminaron sufriendo un violento asalto. Todo sucedió en la calle 60 al cruce con la calle Aldama en la zona de Medrano, en el municipio de Guadalajara.  Recién se estacionaba el autobús, las […]

You cannot copy content of this page