Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Continúan las agresiones con arma de fuego en Tlajomulco

Un joven, de 20 a 25 años aproximadamente, fue atacado a balazos en los cruces de Cerro San Nicolás y Cerro de Román etapa 13, perteneciente a la colonia Chulavista, del municipio de Tlajomulco.

Según reportes, el joven fue visto sobre la vía pública en estado inconsciente, por lo que los testigos hicieron los primeros llamados de emergencia al 9-1-1.

Fueron elementos de la Policía de Tlajomulco quienes acudieron al lugar de los hechos como primeros respondientes y encontraron al masculino con varios impactos de arma de fuego en el cráneo.

Te puede interesar: Esto le ocurrió a un joven en San Martín de las Flores

Luego de que paramédicos municipales llegaran y le brindaran los primeros auxilios al lesionado, lo trasladaron a la Cruz Verde La Concha en estado grave de salud donde horas más tarde se confirmó su muerte.

Al momento, la zona se mantuvo acordonada para que se recabaran las evidencias necesarias para una carpeta de investigación y se le hará de conocimiento al Ministerio Público para que brinde mando y conducción en el caso.

Con información de Mario Baca:


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Una agresión directa dejó a un joven en con estas lesiones

 

Noticias

Esto le sucedió a un hombre en Tlajomulco de Zuñiga

Un hombre fue atacado a balazos y murió en las instalaciones de la Cruz Verde ubicada en avenida Concepción, en Tlajomulco de Zuñiga. El ahora occiso, presuntamente acudió con sus propios medios hasta el puesto de socorros. Te puede interesar: Atacó a su esposa y a su hija, va preso Según los reportes, el hombre fue […]

Noticias

Elementos de la Comisaría de Tlajomulco brindaron atención a un menor con crisis convulsiva

Este miércoles policías de Tlajomulco asistieron en el auxilio de un menor de edad luego de que su padre, un hombre de 29 años de edad, acudiera con elementos de la Comisaría de Tlajomulco comentando que su hijo de tres años presentaba convulsiones y se encontraba inconsciente. Los Policías Municipales se encontraban dando atención a […]

You cannot copy content of this page