Jueves, 22 de Abril del 2021

Noticias

Pelea vecinal en la colonia Basilio Badillo deja a un muerto y un herido

Una persona muerta y otra herida, dejó como saldo una pelea con un arma de fuego en la colonia Basilio Badillo, en el municipio de Tonalá. 

En un domicilio ubicado entre las calles Justo Sierra e Hidalgo, una persona disparó dentro de la vivienda en repetidas ocasiones, hiriendo a un hombre de aproximadamente 55 años de edad, dejándolo en estado grave y a una mujer de 40 años, lesionada en una pierna.

Vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia para la atención de las víctimas, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron confirmaron la muerte del hombre, mientras que la mujer fue trasladada a un puesto de socorros en estado regular de salud. 

Tras el ataque, los testigos pudieron atrapar al agresor. Se mencionó que la disputa se pudo dar debido a que los hijos de los afectados habían tenido un conflicto con los hijos del agresor, por ello el padre inconforme tomó un arma y fue a enfrentar a los progenitores. 

El responsable fue detenido por las autoridades. 

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense trasladó al occiso hasta sus instalaciones. 

 

Con Información de Alberto Marical/ JJ


Te puede interesar: Grupo armado agrede a balazos a tres sujetos en la colonia Arroyo Seco

Asesinatos

Asesinan a Policía de Guadalajara en Tonalá 

Esta tarde, fue asesinado un policía de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalajara, en la colonia Basilio Badillo en el municipio de Tonalá. Los hechos ocurrieron sobre la calle Juan Gil Preciado al cruce con López Portillo. Según testigos un hombre armado abordó al oficial identificado como Pablo Cesar Almaraz Macias, de […]