Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Violenta noche en la colonia La Ladrillera de Tonalá

Dos hombres de 25 a 30 años de edad fueron asesinados de varios balazos al interior de una privada que se encuentra entre las calles Guamúchil y Libertad de la colonia La Ladrillera de Tonalá.

De acuerdo con información proporcionada por la Comisaría Tonalteca, al filo de la media noche, vía C5 Jalisco se recibió el reporte de dos masculinos lesionados por arma de fuego en el cruce ya referido. Al arribar las autoridades y paramédicos de Cruz Verde ya nada pudieron hacer porque ambos ya se encontraban muertos.

Por esta razón, elementos de la policía de Tonalá acordonaron las calles aledañas para la búsqueda y marcación de indicios. La misma dependencia de seguridad municipal aseguró que ambos sujetos son reconocidos como personas dedicas a robar en la colonia.

Te puede interesar: Macabro hallazgo en la Barranca de Huentitán

Versiones policiales afirmaron que los ahora occisos fueron atacados a tiros por comando armado que llegó al lugar, quienes tras acribillar a las víctimas huyeron a pie y se desconoce sus características o si escaparon en algún vehículo.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue metropolitana por peritos especializados del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para su identificación y necropsia de ley. La autoridad competente ya investiga el caso.

Humberto González

Nota Relacionada: Mujer fue herida con arma blanca por su propio hijo

You cannot copy content of this page