Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

¿Balacera en Lomas del Tapatío? Esto fue lo que ocurrió

Una fuerte movilización policiaca se generó en la colonia Lomas del Tapatío, luego de que vecinos reportaran el sonido de varias detonaciones de arma de fuego.

Unidades de la Policía de Tlaquepaque llegaron al cruce de las calles República de Guatemala y Jesús Mata, donde confirmaron que un hombre de 25 años, había sido herido por un arma de fuego.

Paramédicos municipales llegaron al lugar de los hechos para auxiliar al joven, quien presentaba heridas de arma de fuego en ambas piernas. Fue trasladado a la Cruz Verde Marcos Montero en estado regular de salud.

Te puede interesar: Enfrentamiento dejó 12 muertos en Tamaulipas

La zona del ataque fue acordonada por las autoridades. Los mismos confiscaron dos motocicletas que encontraron en la escena, de las cuáles una pertenece al lesionado y la otra a los presuntos atacantes.

También se localizó en el lugar un casco, un arma de fuego y una gorra con insignias de la Fiscalía. Esta última contaba con reporte de robo.

Aunque al momento no se tienen detenidos, se hizo de conocimiento al Ministerio Público para que brinde mando y conducción en el caso y se identifique a los presuntos responsables del crimen.

Con información de Juan Karlo Magno:

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: A balazos atacaron a un hombre en la colonia Nuevo Vergel

Accidentes

Fuerte choque deja cuantiosos destrozos y un hombre herido

Un hombre de la tercera edad herido, un vehículo compacto destrozado y una camioneta volcada sobre su toldo, ese fue el resultado de un fuerte choque ocurrido la madrugada de este viernes en el crucero donde convergen las avenidas Lapislázuli y Cruz del Sur, en la colonia Santa Eduwiges, de Guadalajara. Alrededor de las 2 […]

You cannot copy content of this page