Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Saldo rojo tras riña en la colonia Loma Dorada de Tonalá

Vecinos de la colonia Loma Dorada de Tonalá, se vieron sorprendidos por un hecho violento suscitado este domingo sobre el cruce de las calles Loma Copala y Loma Cuyutlán. A decir de testigos, dos hombres se enfrascaron en una discusión que pasó de las palabras a los golpes y culminó cuando uno de los participantes sacó una arma blanca e hirió a su contrincante.

Tras el hecho los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y fue gracias a uno de ellos, recibidos al C5; que las autoridades fueron alertadas y rápidamente se movilizaron al sitio policías y paramédicos.

A su arribo confirmaron el hecho y localizaron a un hombre que presentaba una herida en el estómago producida con un arma blanca, paramédicos indicaron que el lesionado ya había fallecido.

Te puede interesar: Atacó sexualmente a la hija de su empleadora

Una mujer que se identificó como la pareja sentimental del ahora occiso, confirmó la versión de testigos; declarando que todo se derivó de una riña.

Autoridades acordonaron la zona y realizaron los peritajes correspondientes, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de trasladar el cuerpo del hombre a sus instalaciones, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

Con información de Quetzal Vargas

AMH

Nota relacionada: Restos humanos hallados en lote baldío de Tlajomulco

You cannot copy content of this page