Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Hallan cuerpo maniatado en la colonia Jardines de Santa María

Atado de pies y manos y con un balazo en el cráneo, así es como fue localizado la noche de este martes un hombre de aproximadamente 35 años de edad, esto sobre los cruces del Anillo Periférico Sur y la calle Nezahualcóyotl, en la colonia Jardines de Santa María de Tlaquepaque.

El hallazgo se logró gracias a un reporte vecinal hecho a la cabina del 911, donde ciudadanos referían haber escuchado un balazo y al salir ver a media calle a un hombre inconsciente y con líquido hemático en la cabeza; la víctima estaba maniatada con cables y alambres.

Los primeros en acudir al sitio fueron policías del municipio, quienes al ver que la víctima no respondía a sus llamados de inmediato agilizaron a los Servicios Médicos Municipales. Fueron paramédicos de Cruz Roja los encargados de determinar que el hombre estaba muerto víctima de un balazo a la altura de la cabeza.

Ejecutan de un balazo en el cráneo a un hombre en Tlaquepaque

Ejecutan de un balazo en el cráneo a un hombre en Tlaquepaque

Te puede interesar: Ataque en restaurante «Los Inmortales», en Zapopan, deja saldo de un escolta muerto

Una vez confirmada la muerte, testigos indicaron a las autoridades que el hombre fue arrojado desde el interior de un vehículo donde presuntamente habrían viajado sus victimarios. Una de las versiones en torno al crimen indicó que el hombre fue bajado del automóvil, hincado a media calle y posteriormente ejecutado con el «tiro de gracia».

Elementos de la Fiscalía Estatal acudieron a la escena para recabar indicios que puedan aportar datos para dar con los asesinos, de quien hasta el momento no hay pista alguna.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Recuperan 42 vehículos con reporte de robo en Tlajomulco

You cannot copy content of this page