Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Por un descuido una mujer terminó en un hospital

Una mujer de 30 años de edad ingresó de manera directa a la sala de urgencias del Hospital Puerta de Hierro, porque se disparó accidentalmente al manipular un arma de fuego.

Cerca de las diez de la noche de este viernes, la Policía Municipal de Zapopan fue alertada de una herida por arma de fuego que llegó por sus medios al nosocomio ya mencionado. Los oficiales se llegaron al lugar para entrevistarse con el personal de la clínica.

De acuerdo con la Comisaría de la Ex Villa Maicera, la ahora lesionada se encontraba con un grupo de personas al exterior del Restaurante de La Vaca Argentina, ubicado al exterior de Plaza Andares. Por error, la femenina detonó el arma en su rodilla y fue un hombre identificado como su marido quien la llevó inmediatamente al sanatorio ya referido.

Te puede interesar: Envuelto en una lona, localizan el cuerpo de un hombre

Al entrevistarse con los oficiales, el varón aseguró que la pistola no es de su propiedad; sin embargo, en su relato empezó a narrar inconsistencias y las versiones variaban entre los involucrados, por esta razón fue asegurado.

Hasta el corte de la redacción de esta noticia, se desconoce cuál es el estado de salud de la femenina o la situación legal de su pareja sentimental.

Humberto González

Nota Relacionada: «Tusi lavada»: a esto se refiere Peso Pluma en sus canciones

You cannot copy content of this page