Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Dos personas fueron secuestradas en la colonia Agua Blanca Sur

Fue en el cruce de las calles Agua Prieta y Agua Termal en la colonia Agua Blanca Sur, en el municipio de Zapopan, en donde policías municipales localizaron un vehículo Ford Topaz en color azul al que se le apreciaban gotas de sangre; el automóvil se encontraba estacionado y sin tripulantes.

Al arribo de Servicios Médicos, paramédicos confirmaron el traslado de un hombre y una mujer heridos por arma de fuego a la Cruz Verde Las Águilas. Hasta ese lugar acudieron policías municipales para entrevistarse con los lesionados.

El hombre y la mujer comentaron que momentos antes habían sido privados de su libertad por sujetos armados que los sustrajeron de una vivienda en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en donde los subieron al vehículo Ford Topaz azul contra su voluntad.

Pero al llegar a la colonia Agua Blanca Sur en donde policías municipales encontraron el vehículo, ambas personas secuestradas lograron liberarse y escapar de sus captores, fue entonces que recibieron los disparos, ella en el cuello y él, en uno de sus hombros.

Fiscalía del Estado ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes en torno a este hecho.

AMH

You cannot copy content of this page