Viernes, 26 de Noviembre del 2021

Noticias

Tras un mes cautiva, una mujer fue rescatada en Paseo de Los Agaves

Oficiales de la policía municipal de Tlajomulco, liberaron a una mujer que se encontraba privada de la libertad y detuvieron al causante de este delito, esto sucedió cuando la mujer solicitó ayuda al interior de la tienda de autoservicio Aurrerá, ubicada sobre calle Tequila al cruce con Carretera a Chapala en el fraccionamiento Paseo de Los Agaves.

Trasciende que un hombre armado la mantenía secuestrada en su domicilio, sin embargo, la afectada de 47 años de edad logró convencerlo para que la llevara de compras, donde pidió a uno de los empleados que llamara al 911 para informar del plagio.

Posteriormente, los oficiales arribaron en cuestión de minutos al sitio, donde lograron avistar a la fémina realizando señas para ser auxiliada mientras forcejeaba con el secuestrador, el cual fue asegurado de inmediato.

Las autoridades, procedieron a realizar el aseguramiento del vehículo en el que arribaron a la sucursal, el cual se trataba de un Ford, Lincoln, en color arena, modelo 2003.

El automóvil tenía en su interior cuatro armas de diversos calibres entre ellos, una Glock calibre .380, una Fraser calibre .25, una Sig Sauer .22 y un arma de utilería de aire comprimido, así como 10 cartuchos útiles.

También se aseguraron dos carteras, cinco teléfonos celulares, dos radios de comunicación tipo walkie talkie, un bastón de policía PR24 en color negro, un frasco de gas lacrimógeno, una gorra con el logotipo de la Fiscalía y diversas identificaciones de la Fiscalía o de otras dependencias de gobierno y dos credenciales de elector de dos mujeres, de las que manifestó no conocer.

La víctima manifestó que estuvo privada de su libertad al menos un mes; mencionó que era estilista y su captor un cliente frecuente que un día se ofreció a llevarla a su casa a lo que ella accedió, sin embargo, el sujeto ya no le permitió bajar del coche, golpeándola y amenazándola de muerte si intentaba escapar.

El detenido fue identificado como Refugio “N” de 62 años de edad y se puso a disposición de la Fiscalía General de la República.

AG

_______________________________________________________________________________

Te puede interesar: Envuelto en bolsas, fue localizado el cuerpo de una mujer en La Micaelita

Policiacas

Privan de la libertad a policía en Zapopan

Un elemento activo de la Policía de Zapopan fue privado de su libertad cuando llegaba a su vivienda ubicada en la zona de El Tigre. Un comando armado llegó aproximadamente a las 23:00 horas hasta calle D y calle 5, cruce en el que el oficial se encontraba y estaba a punto de ingresar a […]

Noticias

Detienen a dos hombres por violar y secuestrar a una menor en El Salto

Por abusar sexualmente y privar de la libertad a una adolescente de 14 años, en el municipio de El Salto, dos hombres fueron detenidos y vinculados a proceso. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de junio cuando la afectada fue privada de su libertad y abusada sexualmente en una finca localizada en la calle Huertas, […]

Noticias

Detienen a dos por privación de la libertad de un hombre

Detienen a dos sujetos, entre ellos un elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública, por privar de la libertad a un hombre en San Pedro Tlaquepaque. La Fiscalía del Estado llevó ante un Juez de Control a dos presuntos responsables, quienes quedaron imputados por delitos previstos de desaparición forzada de personas y desaparición cometida […]