Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Por esto falleció un hombre en una Cruz Verde

A las instalaciones de la Cruz Verde Norte de la colonia Jalisco de Tonalá, arribó la noche de este lunes un hombre golpeado de aproximadamente 32 años de edad, quien murió mientras era atendido en la sala de urgencias.

Versiones policiales aseguraron que el ahora occiso fue agredido de manera directa a puños y palos por varios hombres sobre calle Jazmín de la colonia San Gaspar de Tonalá. Cerca de la media noche, sus familiares lo trasladaron agonizante hasta las puertas del puesto de socorros ya mencionado.

Sin dudar, el personal médico ingresó al lesionado al cubículo de shock, y pese a las maniobras murió debido a la gravedad de sus heridas.

A golpes matan a un hombre en Tonalá

A golpes matan a un hombre en Tonalá

Te puede interesar: CJNG implementa técnica colombiana en ataques aéreos

Tras el fallecimiento del afectado, los trabajadores del puesto de socorros notificaron los hechos a agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconocen el móvil de los hechos y el paradero de los agresores. El cadáver fue llevado a las instalaciones de la morgue metropolitana para su identificación y necropsia de ley.

Humberto González.

Nota Relacionada: «Bésame o te mato» Mujer es asaltada y abusada sexualmente

You cannot copy content of this page