Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Hombre muere ahogado en arroyo de Atemajac de Brizuela

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Atemajac de Brizuela, tomaron conocimiento de la muerte de un trabajador agrícola que fue localizado en el interior de un río de citado municipio.

De acuerdo a las primeras versiones, el hecho ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 02 del camino Real a Tierra Blanca, en el arroyo conocido como La Hacienda, en el potrero denominado Los Capulines, cerca del área de trabajo en la que el hoy occiso laboraba en una empresa agrícola.

Se conoció que al empezar la tormenta, los jornaleros se refugiaron en los lugares cercanos, los que al paso de algunas horas notaron la ausencia de su compañero, emprendiendo la búsqueda, hasta que lo localizaron sobre el arroyo, mismo que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía Especial Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses tomaron conocimiento del hecho, entrevistándose con los encargados del lugar, mismos que identificaron de forma extraoficial a la persona como Óscar G., de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual era originario de Atemajac de Brizuela.

MA.

Asesinatos

En Zacoalco de Torres capturan a un sujeto acusado de asesinar a una mujer

Los trabajos de investigación por parte de los agentes de la Fiscalía del Estado lograron la detención de un hombre acusado de feminicidio en contra de quien fuera su pareja sentimental, localizando el cuerpo de la mujer en un predio de Atemajac de Brizuela. De acuerdo a las primeras versiones, en días pasados fue encontrado […]

Noticias

Secuestrador pasará 50 años preso

Al acreditarse la plena participación de un sujeto en el delito de secuestro agravado, el Juzgado Quinto Penal le dictó sentencia condenatoria de 50 años en prisión a Darío C., quien también utiliza el nombre de Rigoberto M. La reciente condena derivó de los hechos que se registraron el 27 de noviembre del 2015, cuando […]

You cannot copy content of this page