Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a banda de roba casas en Zapopan

Con las «manos en la masa», así fue como policías de Zapopan lograron capturar a dos hombres y una mujer presuntamente pertenecientes a una banda de roba casas, quienes fueron sorprendidos extrayendo un par de bicicletas de un domicilio al interior del fraccionamiento Valle de los Molinos, de la Ex Villa Maicera.

Fue durante la noche de este lunes cuando los oficiales que patrullaban por la zona, fueron interceptados por un hombre a bordo de un vehículo, quien les pidió el apoyo para detener a varias personas que se habían metido a su casa a robar.

Los oficiales siguieron a la víctima hasta la finca en mención, y fue a su llegada que sorprendieron a los delincuentes en el momento preciso que sacaban un par de bicicletas de la finca ubicada sobre los cruces de las calles Molino de Agua y Molino de Viento del fraccionamiento antes señalado.

Capturan a rateros en Valle de los Molinos tras robar una vivienda

Capturan a rateros en Valle de los Molinos tras robar una vivienda

Te puede interesar: Conflicto entre Israel y Gaza dejó cinco periodistas muertos

Los detenidos fueron dos hombres de 45 y 24 años de edad, así como una mujer de 23, quienes fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para que respondan por este delito, luego de que la parte afectada decidió proceder en su contra.

Se presume que las tres personas capturadas son parte de una banda dedicada al robo de casas habitación, mismas que operan u operaban en este mismo fraccionamiento, así como en colonias y desarrollos inmobiliarios cercanos a la carretera a Colotlán.

Luego de ser detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía, el motín finalmente regresó a manos de su dueño.

Abraham Maciel

Nota Relacionada:Robó bicicleta, seguirá en la cárcel

You cannot copy content of this page