Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a presunto narcomenudista de Pueblo Quieto

Un hombre identificado como un presunto narcomenodista que opera principalmente en la zona conocida como Pueblo Quieto, fue detenido esta madrugada por policías de Guadalajara mediante el operativo que mantienen activo entre la Comisaría Municipal y las fuerzas federales.

Al filo de las 2 de la madrugada, los oficiales tapatíos avistaron a un hombre que se encontraba orinando en la vía pública. Los uniformados le hicieron el exhorto sobre la falta administrativa, mismo que al verse sorprendido se tornó agresivo con los representantes de la Ley, motivo por el cual se le aseguró para realizarle una inspección precautoria.

Al momento de revisar sus pertenencias, la sorpresa fue que el interior de una mariconera el sujeto portaba un total de 17 dosis de la droga sintética conocida como cristal, estas repartidas en diferentes bolsas tipo ziploc. Adicional a esto, también se le encontró un envoltorio con marihuana, motivo por el cual fue arrestado por los policías y posteriormente fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Cabe señalar que la detención de este hombre motivó a diferentes reclamos y agresiones por parte de los habitantes de Pueblo Quieto en contra de los efectivos federales, así como los municipales.

De manera extraoficial trasciende que el sujeto detenido sería uno de los principales operadores de venta de droga al menudeo en la zona, por lo que hasta este corte informativo seguía en manos de la Fiscalía Estatal para determinar su situación jurídica.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Vecinos de Matatlán mantienen plantón en Presidencia de Guadalajara

Noticias

Narcomenudista detenido en Santa Tere

En el cruce de las calles Pedro Buzeta y Manuel Acuña, colonia Santa Tere, policías de Guadalajara detuvieron a un presunto narcomenudista y le aseguraron cerca de 150 gramos de presunta droga conocida como cristal. En recorrido de vigilancia, oficiales tapatíos le marcaron el alto a un hombre que aparentemente fumaba mariguana; éste trató de […]

You cannot copy content of this page