Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Ingresó al IJAS para resguardarse de la lluvia, portaba un arma

Gracias a un reporte hecho a los números de emergencia, en el que se indicaba de la presencia de un hombre sospechoso al interior de las instalaciones del Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS), policías de Guadalajara se movilizaron hasta las instalaciones ubicadas en el cruce de Paseo de Las Aves y Paseo de Leones, en la Colonia Colinas de Huentitán.

A su arribo, los oficiales detectaron al hombre y decidieron realizarle una revisión bajo protocolo y le localizaron una pistola fajada a la cintura y siete cartuchos útiles, por lo que fue detenido. De manera preliminar se mencionó que el ahora detenido, había ingresado al sitio para resguardarse de la lluvia.

 

Ingresó al IJAS para resguardarse de la lluvia, portaba un arma

El hombre fue identificado como Joaquín “N” de 30 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

AMH


Te puede interesar: Por Estafa Siniestra, detienen al alcalde de Tula, Hidalgo

Noticias

Tras una persecución fue detenido un hombre que jugaba arrancones

Tras una persecución suscitada en calles de la colonia Vallarta Norte, en Guadalajara, fue detenido un hombre que conducía a toda velocidad una camioneta, una camioneta de lujo y de reciente modelo. Además de jugar arrancones, portaba un arma de fuego. Intensa movilización policíaca se generó la noche de este viernes en la colonia Vallarta […]

You cannot copy content of this page