Viernes, 19 de Abril del 2024

Accidentes

Muere mujer de la tercera edad mordida por un perro

Este mediodía una mujer de la tercera edad murió al ser mordida por su perro dentro de su domicilio, en Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron dentro de una finca ubicada en la calle Brisas de Chapala en el municipio de Tlaquepaque.

Según lo narrado por su hijo, la mujer salió al patio a las 10:00 de la mañana, al escuchar gritos acudió a verificar lo que pasaba y encontró al perro de un año mordiéndole en la parte alta de la pierna. 

El joven indicó que intentó quitarle al perro, cuando lo logró,  pidió auxilio, sin embargo al arribo de los servicios médicos, la mujer ya había muerto desangrada.

Elementos de la Policía de Tlaquepaque y la Policía del Estado acudieron al lugar para acordonar la zona y resguardar al perro de nombre “Benji”, quien fue trasladado a un centro de control animal, donde se mantendrá en observación por al menos 10 días protocolarios, en lo que sus dueños definen si lo duermen, se lo quedan o lo dan en adopción. 

Finalmente, el hijo de la mujer informó a las autoridades que “Benji” en una ocasión anterior había mordido a otro miembro de la familia. 

 

GM


Te puede interesar: Encontraron cadáver en Hacienda Santa Fe

 

Cronos

Cronos: Así grabaron la “mordida” que pidió un elemento de Guardia Nacional

La Guardia Nacional es una corporación de seguridad militarizada, que busca colaborar en tareas de seguridad pública, sin embargo, en fechas recientes han estado en el ojo del huracán por actos de corrupción e incluso uso excesivo de fuerza letal Según el presidente de México, la Guardia Nacional, sustituyó la Policía Federal bajó la consigna […]

You cannot copy content of this page