Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Oficiales tapatíos arrestaron a dos compañeros por soborno

Dos oficiales de la Policía de Guadalajara arrestaron a dos de sus compañeros tras ser señalados de cometer un soborno.

Todo comenzó con el reporte de un gerente de Home Depot, quien había detenido a un hombre por presuntamente robar un artículo de la tienda, que se ubica en la plaza Punto Oriente de colonia Lomas de San Eugenio.

Al llegar, los policías de la unidad G-2713, encontraron a Óscar Alejandro N de 39 años, quien estaba identificado por haber guardado entre su ropa un cargador de taladro, que antes de pasar al área de cajas lo habían interceptado para retirarle dicho artículo.

Cabe destacar que los encargados del establecimiento decidieron no proceder contra el sujeto; sin embargo, los policías llevaron al hombre al área de estacionamiento y le mencionaron que “si la quería librar” tendría que darles 5 mil pesos.

La persona aceptó y les dijo que lo acompañaran a un domicilio en la calle 40 y Obregón, donde recibiría la cantidad de 4 mil 400 pesos de un trabajo.

Posterior al pago, los elementos regresaron a la persona al estacionamiento de la plaza.

Cuando estaban a punto de retirarse los elementos, la misma persona que dio el dinero vio otra unidad de la policía, por lo que decidió detenerla e informar lo que le había sucedido.

El comandante llamó a los elementos señalados y ambos fueron detenidos para ser puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de corrupción y cohecho. Sin embargo los oficiales serán liberados por irregularidades en el llenado del informe policial homologado.

JS


Te puede interesar: Detenido con droga sintética y arma en colonia Echeverría

Noticias

Caen dos por robo de llantas; intentaron sobornar a policías

Por haber robado llantas e intentar sobornar a policías de investigación, dos sujetos fueron detenidos en calles de la colonia Santa Anita en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Los hechos ocurrieron el cuatro de febrero obre el camino al rancho La Teja, a su cruce con la avenida Jesús Michel González, de la colonia […]

You cannot copy content of this page