Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

CJNG amenaza a Fuerza Regida para cancelar concierto

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazó por medio de una narcomanta a Fuerza Regida, en el mensaje buscan disuadir a los cantantes para que cancelen el concierto que tienen programado en Tijuana, Baja California.

Al igual que ocurrió con Peso Pluma, una lona fue localizada en el puente de la colonia Chamizal presuntamente firmada por el CJNG, en la que se lee lo siguiente:

También a los costados de la lona, se pudieron distinguir dos textos más en los que se pudo leer: “Se presentan y los matamos” y “Fuerza Regida no quisieron por las buenas”.

El grupo tiene un concierto programado para el viernes 6 de octubre en Tijuana, sin embargo, hasta el momento, se desconoce cuál es el posicionamiento de los integrantes de Fuerza Regida o de su equipo respecto a esta situación, pues no han publicado nada en sus redes sociales, por lo que el concierto sigue en pie.

Noticias

Fuerza Regida canceló concierto por amenaza del CJNG

Después de que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazará a los integrantes de Fuerza Regida, el grupo ha publicado que cancelarán el concierto que tenían programado en Tijuana, Baja California. Hace unos días, autoridades municipales localizaron una narcomanta en el puente de la colonia Chamizal presuntamente firmada por el CJNG, en la que les exigen […]

Noticias

Balacera en concierto de Danny Ocean deja un muerto y varios lesionados

Momentos de pánico y terror fue lo que vivieron las y los  asistentes del concierto que ofreció el cantante de reguetón Danny Ocean, tras la balacera ocurrida en las inmediaciones del evento. «No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor. No sé ni que decir, nunca he estado en […]

You cannot copy content of this page