Martes, 11 de Mayo del 2021

Noticias

Recuperan millonario cargamento en Tlaquepaque

Fue recuperado un tráiler con millonaria carga en los cruces de Hacienda Las Moras y calle Pemex en la colonia Hacienda de Vidrio, en el municipio de Tlaquepaque.

A decir del chófer, dos sujetos lo abordaron en Río Seco y Calzada Lázaro Cárdenas y lo pasaron a la parte trasera de la cabina. Horas más tarde lo dejaron abandonado, junto a la mercancía y tráiler, en las calles antes mencionadas.

El tráiler venía cargado con electrodomésticos y motocicletas valuadas en aproximadamente dos millones y medios de pesos, el chófer también fue liberado ileso. Sobre los agresores no se tienen mayores datos.

Policías municipales aseguraron la mercancía y el tráiler de marca Internacional, modelo 2002, con placas de circulación 63-AP-6-Y, y caja tipo cerrada con capacidad de hasta nueve toneladas.

CT


Te puede interesar: Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Tlaquepaque

Noticias

Robo millonario en GDL: se llevan 2 mdp y un vehículo en la colonia Libertad

Bajo investigación se encuentra el caso de un robo y privación de la libertad, ocurrido durante esta madrugada a un hombre encargado de la administración de una gasolinera; se encontraba junto a su esposa. Según su versión, sujetos armados los subieron a ambos a un vehículo. Policías llegaron a una gasolinera que se encuentra sobre […]