Sábado, 20 de Julio del 2024

Noticias

Violenta noche en la colonia La Piedrera

De varios balazos y con el tiro de gracia fue localizado el cuerpo de un hombre en la orilla de un canal de aguas negras localizado sobre la calle Nardo en su cruce con Cárdenas del Río en la colonia La Piedrera de El Salto.

Te puede interesar: Macabro hallazgo en Hacienda Santa Fe

Aproximadamente a las 11:30 de la noche de este miércoles, vecinos de las calles aledañas llamaron a las líneas del 911 para reportar una serie de detonaciones de arma de fuego, tras ser informados policías municipales arribaron al sitio; durante una exploración encontraron a un hombre tirado en el suelo con varias heridas de proyectil de arma de fuego y un impacto en la nuca.

Al percatarse que no presentaba vida, los uniformados acordonaron el área y solicitaron la presencia de paramédicos solo para llenar los papeles de confirmación del desceso.

Según habitantes de La Piedrera, en total se escucharon siete disparos al aire pero no lograron percatarse del tipo de calibre y negaron a ver visto a los gatilleros.

Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) del Área de Homicidios tomaron el caso y abrieron la carpeta correspondiente para esclarecer los hechos.

El cadáver no fue reconocido por ninguna persona en el lugar y fue trasladado a las instalaciones de la morgue de la ciudad para su identificación, así como su necropsia de ley.

Humberto González


Nota relacionada: ¿Balacera en el Aeropuerto a Guadalajara? Esto sabemos

Asesinatos

Localizan restos humanos en automóvil calcinado en Tonalá

Durante la mañana, fue localizado el cuerpo calcinado de una persona al interior de un automóvil y junto al automotor se habrían avistado restos óseos en una zona conocida como La Piedrera, en el municipio de Tonalá. Al arribo de elementos de la policía municipal, localizaron un automóvil envuelto en llamas, sin embargo, tras sofocar […]

Asesinatos

Golpeado y arrojado a un barranco, un hombre murió esperando ayuda

Anoche, un hombre fue golpeado y arrojado a un barranco de aproximadamente 15 metros de altura, mismo que se encuentra ubicado a la altura de la colonia La Piedrera del municipio de El Salto. Fueron vecinos de la localidad, quienes tras escuchar los gritos de auxilio de la persona, alertaron a las autoridades correspondientes. #Preliminar […]

Noticias

Era elemento activo de Tlajomulco uno de los cuerpos encontrados en El Salto

Era elemento activo de la comisaría municipal de Tlajomulco de Zúñiga uno de los dos cuerpos encontrados en un canal de aguas negras en El Salto, así lo confirmó Luis Joaquín Méndez Ruiz, titular de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco. El hallazgo se dió el pasado 20 de febrero, ambas víctimas presentaban huellas de […]

Asesinatos

Localizan a joven maniatado en La Piedrera

El cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado en la colonia La Piedrera, del municipio de Tlaquepaque.  Hasta la Privada Niños Héroes, en la mencionada colonia, arribaron policías de Tlaquepaque para resguardar el área, ahí encontraron el cadáver de un hombre, presentaba huellas de violencia y estaba atado de pies […]