Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Hombre asalta dos veces a la misma mujer

Una mujer fue despojada de 92 mil pesos cuando se dirigía al banco al interior del Mercado del Mar, en la colonia Colón Industrial de Guadalajara. Reconoció que el hombre es el mismo quien le robó hace aproximadamente un año.

La mujer, de aproximadamente 30 años, se encontraba en la entrada del Citibanamex sobre la avenida Gobernador Luis G. Curiel. Fue entonces que un hombre de alrededor de 40 años, de complexión robusta, se le acercó y le exigió su dinero.

Cabe mencionar que el sujeto portaba un arma con la cual la amenazó. Una vez que ella le entregó el efectivo, este intentó darse a la fuga, pero fue perseguido por algunos testigos.

Por desgracia, un cómplice lo estaba esperando en la salida del mercado, por lo que lograron huir a bordo de una motocicleta.


Ness Tecpanecatl

Noticias

Le arrebatan 10 mil pesos de las manos

Una mujer le arrebataron su bolsa con 10 mil pesos en efectivo, fuera de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Ciprés y Abedul, en la colonia Del Fresno, en Guadalajara. La mujer, de aproximadamente 35 años de edad, menciona que fue a retirar dinero de una sucursal bancaria de Citibanamex, ubicado en […]

You cannot copy content of this page