Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Detuvieron a ocho por diversos delitos en Tlajomulco

Oficiales de la comisaría de Tlajomulco detuvieron a ocho personas por distintos motivos en los fraccionamientos Lomas del Mirador, Puesta del Sol, Valle de Tejeda y Santa Anita.

El primero de los hechos tuvo lugar sobre Monte Vinson, en la etapa dos del fraccionamiento Lomas del Mirador, donde dos mujeres fueron detenidas portando envoltorios de la droga conocida como cristal.

Mientras tanto, un sujeto de 42 años de edad, fue detenido portando la misma droga sobre Monte Vinson, en la etapa cinco del fraccionamiento Lomas del Mirador; trató de huir, sin embargo, fue interceptado por las unidades.

Por otra parte, dos sujetos de 19 y 24 años de edad, fueron detenidos tras concretar el robo con violencia de una tienda de autoservicio Súper Bara, ubicada sobre la avenida Estrella al cruce con Galaxia, en el fraccionamiento Puesta del Sol, de donde se llevaron 3 mil pesos en efectivo y producto no cuantificado.

Fueron interceptados sobre la avenida Guillermo Salcedo Padilla al cruce con Huerta Vieja, en el fraccionamiento Jardín Residencial La Concha, asegurándoles un arma hechiza, así como 940 pesos en efectivo.

Posteriormente, se detuvo a una mujer de 36 años de edad por abordar una camioneta Jeep Compass con reporte de robo con violencia del 11 de diciembre de 2017, en el municipio de Tlaquepaque, esto cuando circulaba sobre la avenida López Mateos Sur a la altura del puente El Palomar.

Seria sobre las áreas verdes ubicadas en la avenida Valle de La Huasteca, en el fraccionamiento Valle de Tejeda, donde se logró la detención de un hombre de 26 años de edad, por abordar una motocicleta Italika DM150, modelo 2020, en color amarillo, con reporte de robo con violencia del pasado 6 de noviembre en el municipio de Guadalajara.

Finalmente, un hombre de 41 años de edad, fue detenido por abordar una camioneta Nissan Xterra, en color plata, modelo 2001, con reporte de robo del pasado 17 de junio, esto cuando circulaba sobre la avenida López Mateos Sur, a la altura del Club de Golf Santa Anita, en sentido hacia Morelia

Cabe señalar que, en todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quienes se encargaran de determinar su situación legal, además los vehículos asegurados fueron remitidos al corralón municipal.

You cannot copy content of this page