Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Un turista venezolano fue baleado en la Central Nueva

Una pésima impresión de Tlaquepaque así como una herida producida por arma de fuego, es lo que un turista venezolano de aproximadamente 25 años de edad se llevó de su visita a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Fue poco antes de las 10 de la noche cuando el visitante caminaba por calles de la Central Camionera Nueva, cuando éste fue agredido por arma de fuego.

Un par de reportes en el 911 indicaron de una persona herida pidiendo ayuda el módulo 1 de la central de autobuses; a la llegada de los paramédicos se percataron que el herido presentaba un impacto de bala a la altura del glúteo y éste era de origen venezolano que se dirigía a la Ciudad de México para tomar su vuelo de regreso a su país natal.

La víctima refirió que al ir caminando unas cuadras antes de ingresar a la central de autobuses, se percató de una riña protagonizada por varios indigentes, cuando de pronto al intentar evadir la situación, escuchó un disparo y posteriormente se sintió herido.

El joven fue llevado hasta un puesto de socorros en Tlaquepaque para su mejor atención, en donde por fortuna se reportó fuera de peligro, sin embargo al conversar con paramédicos, señaló que ésta era la cuarta ocasión que fue víctima de algún delito en nuestro país, pues en tres ocasiones anteriores sufrió de agresión física así como robo.

De los causantes no hubo quién pudiera aportar información que llevara a su captura; el hombre no quiso saber más, pues lo que pedía era ser atendido para posteriormente regresar a su país.

AM


Te puede interesar: Balearon a madre e hijo por robarles su camioneta en Zapopan

Noticias

Detienen a venezolano que acosó a una menor en el Centro de Guadalajara

Oficiales de la policía de Guadalajara,  detuvieron a un hombre de nacionalidad venezolana por presuntamente tocar a una menor de edad que se encontraba circulando por calles de la zona Centro del municipio. Serían ciclopolicías, quienes patrullaban en Pedro Loza, entre las calles Hidalgo e Independencia, cuando una adolescente, de 17 años, le pidió apoyo. […]

Noticias

Detienen a ladrón venezolano en Jardines Universidad

Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido por policías justo en el momento que intentaba despojar de su vehículo a una mujer en los cruces de la Avenida Naciones Unidas y Víctor Hugo, en la colonia Jardines Universidad. Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se encontraban en el lugar ya antes mencionado, en  donde presenciaron […]

You cannot copy content of this page