Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Mariachis despiden a un hombre que murió atropellado

Un hombre de 60 años de edad murió atropellado por un vehículo de carga pesada mientras caminaba por la calle Comonfort, a la altura de Plaza de toros Santa María, en el municipio de Tlaquepaque.

Testigos refieren que la persona acababa de salir de la Plaza de toros y se encontraba cruzando la calle cuando el conductor de un vehículo pesado lo atropelló, dándose a la fuga tras el hecho.

Varios reportes al 9-1-1 movilizaron las unidades de emergencia, a la llegada de paramédicos sólo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al darse cuenta de los hechos, un mariachi dedicó algunas canciones para despedir al hombre, quien refieren era conocido del lugar.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona, en espera de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes se encargarán de trasladar el cadáver a la morgue metropolitana para realizar la autopsia que marca la ley.

Finalmente, agentes del Ministerio Público se encuentran investigando los hechos, para dar con el paradero de la persona responsable.

BR


Te puede interesar: Capturan a implicado en lesionar y robar moradores de una finca en Tonalá

You cannot copy content of this page