Viernes, 30 de Julio del 2021

Cuerpos

Cuatro muertos fueron localizados en diferentes puntos de la ciudad

Localizan a cuatro personas muertas en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primero fue un hombre de aproximadamente 70 años de edad, quien fue encontrado en una brecha por la calle cerro de la Reyna casi esquina con Guayabo en el municipio de Tonalá.

El reporte llegó a las autoridades como persona golpeada, al llegar el personal de servicios médicos confirman el reporte y la muerte del sujeto.

El cuerpo presentaba varios días de evolución cadavérica y no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que se presume que la muerte pudo haber sido por alguna fuerte caída.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para asegurar el área y dar aviso a los agentes del ministerio público.

Al otro lado de la ciudad, tres cuerpos con aproximadamente tres días de evolución cadavérica fueron localizados al interior de una casa ubicada en el cruce de las calles José Alcalá y Domingo Loaeza, en la colonia 5 de mayo de Guadalajara.

Inicialmente reportaron a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias, sobre olores fétidos en el lugar.

Al arribo de las unidades y tras ingresar al domicilio localizaron los cuerpos de dos hombre y una mujer los cuales aparentaban una edad de entre 25 a 45 años.

Por el tiempo de descomposición no se pudieron apreciar mayores rasgos particulares, mencionaron también que los cuerpos presentaban huellas de violencia.

Hasta momento se desconoce si los cuerpos fueron agredidos por impactos de arma de fuego o punzo cortante.

El lugar fue asegurado por la Policía Municipal de Guadalajara y agentes del Ministerio Público iniciaron las investigaciones correspondientes a este hecho.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladará los cuerpos de los cuatro occisos a sus instalaciones, en donde realizarán la necropsia de ley para que posteriormente los cuerpos puedan ser identificados.

Jatnael Ortiz


Te puede interesar: Localizan un hombre encobijado en El Salto

Accidentes

Ejecutan a balazos a un hombre junto al parque San Jacinto

Ejecutan a un hombre a bordo de su auto sobre  el cruce de las avenidas Javier Mina y Plutarco Elías Calles,  junto a un costado del Parque San Jacinto, en el municipio de Guadalajara. El ahora occiso viajaba en un vehículo Mazda color negro, cuando fue agredido de manera directa con impactos de arma de […]

Lacras

Detienen a motociclista con más de 100 cajas de medicamento controlado 

En un operativo contra “motoladrones” fue detenido un sujeto que trasladaba más de un centenar de cajas de medicamento controlado, en la colonia Artesanos.  Durante el recorrido de vigilancia del convoy de la Policía Vial y la Comisaría de la Policía de Guadalajara,  por la calle Hospital, entre Mezquitán y Federalismo, los uniformados observaron a […]

Noticias

Lesionan de tres balazos a un hombre en la colonia Las Conchas

Un hombre fue agredido de forma directa y con arma de fuego, sobre los cruces de la calle Fray Bartolomé de las Casas y calzada del Ejército, en la colonia Las Conchas, del municipio de Guadalajara. Según el informe de las autoridades, la intensión de los agresores fue ejecutarlo; en el lugar se encontraron siete […]

Asesinatos

Asesinan a una mujer en su domicilio la colonia Villa Hermosa

Asesinan a una mujer a balazos al interior de una vivienda ubicada sobre las calles Pedro García Conde e Ignacio Gutiérrez, en la colonia Villa Hermosa, en el municipio de Guadalajara. Al lugar arribaron oficiales de la Comisaría Municipal de Guadalajara quienes se encargaron de realizar el acordonamiento reglamentario a la escena del crimen. Paramédicos […]