Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Capturan a implicado en lesionar y robar moradores de una finca en Tonalá

Un sujeto de nombre Juan Luis F. quien se encuentra identificado como uno de los probables responsables de lesionar y robar con violencia a moradores de una casa localizada en la colonia Educadores Jaliscienses en Tonalá, fue imputado por la Unidad de Detenidos de la Fiscalía del Estado (FE) y logró que un Juez de Control le iniciara proceso penal.

Además, dicho individuo deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa durante un año, como medida cautelar solicitada por el agente del Ministerio Público, ante la gravedad del hecho.

La presente pesquisa se desprende de los hechos sucedidos en la casa de las víctimas, localizada en la calle José R. Osorio, el pasado 17 de agosto, aproximadamente a las 09:00 horas; se desprende que policías municipales recibieron el reporte de un masculino herido en ese punto por lo que acudieron a verificar.

A su arribo encontraron al hombre lesionado, acompañado de una mujer, por lo que al confirmarse la noticia criminal se solicitó la intervención de paramédicos.

Con base en las indagatorias iniciales se pudo establecer que ambas víctimas habían sufrido un robo minutos antes por tres sujetos que ingresaron con violencia a su domicilio, hechos en los cuales atacaron al masculino, con los resultados ya mencionados.Con los datos obtenidos, los oficiales montaron un dispositivo de búsqueda que arrojó resultados favorables con la detención de uno de los probables partícipes que resultó ser Juan Luis F., a quien le fue asegurado un teléfono celular que al parecer fue obtenido durante la comisión del injusto, además de una barra metálica.

La Unidad de Detenidos de la FE reunió datos de prueba contra dicho sujeto, por lo que fue judicializado por su posible responsabilidad en la comisión de robo y lesiones, ambos calificados, por lo que el órgano jurisdiccional lo vinculó a proceso al existir suficientes elementos. Las indagatorias continúan.Ii

You cannot copy content of this page