Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Malandros roban ganancias de la venta de alimentos y bebidas del Atlas-Toluca

Dos sujetos armados robaron parte de las ganancias recaudadas por la venta de bebidas y alimentos del partido Atlas contra Toluca que se jugó este sábado por la tarde.

De acuerdo con la Policía de Guadalajara, los dos hombres ingresaron a las instalaciones como supuestos trabajadores del inmueble a una área de acceso restringido, ahí le dieron un cachazo a un encargado y posteriormente tomaron el efectivo que pudieron con sus manos para escapar del lugar.

Al percatarse de los hechos, compañeros del golpeado solicitaron la presencia de servicios médicos y autoridades. Al arribar los uniformados tapatíos realizaron un operativo búsqueda en las calles aledañas para encontrar a los amantes de lo ajeno, pero hasta el corte informativo de esta nota, no se informó si se logró localizar a los varones o cuál fue el monto de lo robado.

Por otro lado, el herido no requirió atención prehospitalaria y solamente le colocaron un vendaje. Los hechos fueron notificados a la Fiscalía del Estado ( FE) para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Humberto González

 


Te puede interesar: Balean a un hombre al interior de su departamento en Fovissste Estadio

You cannot copy content of this page