Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Agreden con arma de fuego a un hombre en Plaza los Mariachis

Un hombre fue asesinado a balazos en Plaza de los Mariachis, ubicada sobre la calle Obregón al cruce con Calzada Independencia.

Un hombre de 35 años de edad intentaba escapar de varios sujetos, así que se escondió en una vinatería, sin embargo recibió dos impactos de bala en el cuerpo y murió en el lugar.

Entre los disparos que se suscitaron, un «mariachi» fue alcanzado por una bala en una de sus piernas, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron en condición regular a un puesto de socorros.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Guadalajara, quienes acordonaron la escena del crimen. Según testigos los agresores huyeron en un vehículo en color negro.

Finalmente personal Forense llegó para fijar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo.

JS

Noticias

Capturan a narcomenudista en Plaza de los Mariachis

Con el Operativo Puma, policías de Guadalajara detuvieron a un presunto narcomenudista con cerca de medio kilo de vegetal verde, presunta marihuana en la Plaza de los Mariachis. Oficiales de la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz (UREPAZ) vigilaban en las inmediaciones de Calzada Independencia, entre Javier Mina y Obregón […]

Noticias

Localizan a dos menores de edad que se encontraban desaparecidos en Guadalajara

Dos menores de edad que se encontraban desaparecidos en diferentes hechos desde el pasado sábado 06 de noviembre, fueron entregados a sus familiares por elementos de la Policía de Guadalajara. El primero de los menores de nombre Bryan, fue encontrado en las inmediaciones de la Plaza de los Mariachis por una locataria de la zona […]

You cannot copy content of this page