Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Macabro hallazgo presenció una mujer en Lomas del Mirador

Durante la tarde, una mujer encontró el cadáver envuelto en plástico de un hombre, esto en el interior de un canal ubicado en fraccionamiento Lomas del Mirador de Tlajomulco.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer que llevaba varios días buscando a su hijo, encontró un bulto sospechoso en forma de silueta humana dentro de un canal de aguas pluviales ubicado sobre avenida Granada.

Trascendió que la mujer tenía aproximadamente cuatro días que no veía a su hijo, quien se dedicaba a la recolección de chatarra en la zona, por lo que desde su hogar en la colonia Cuauhtémoc de Guadalajara, se trasladó hasta el lugar del macabro hallazgo.

El occiso fue identificado como un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien presentaba varios días de evolución cadavérica; serían elementos de la policía municipal quienes pidieron la asistencia de elementos de la Guardia Nacional para custodiar la zona, ya que ellos tienen su base en el sitio.

La zona quedó al resguardo de las autoridades mientras se realizaba la fijación de indicios por parte de la Fiscalía del Estado y los peritajes del personal forense.

Cabe señalar que la mujer que realizó el reporte no fue localizada a la llegada de las autoridades, por lo que se desconoce si se trataba de su hijo.

AG

_____________________________________________________________________________________________

Te puede interesa: Con un «tiro de gracia» fue asesinado un hombre en Guadalajara

Asesinatos

Encuentran cadáver encobijado dentro de un tambo en Tlajomulco

Durante la tarde, múltiples llamadas al 911 indicaban que dentro de una vivienda abandona emanaban olores fétidos, esto dentro del fraccionamiento Lomas del Mirador en Tlajomulco. Oficiales de la comisaría municipal acudieron al cruce de las calles Circuito Monte Cervino Sur y Monte Cervino Este, localizando el cadáver encobijado de un hombre dentro de un […]

Asesinatos

Asesinado a balazos en el fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco

Muere hombre tras ser agredido a balazos a unos pasos de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco. El ahora occiso recibió al menos cinco impactos de bala, el causante escapó del lugar. Cerca de la una de las la madrugada se generó una intensa movilización policiaca sobre el cruce de […]

Noticias

Agreden a balazos a un menor en el fraccionamiento Lomas del Mirador

De nueva cuenta, el fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco, fue escenario de un violento hecho. La noche de este sábado, detonaciones de arma de fuego alarmaron por segunda ocasión en el día a vecinos del lugar. Sobre el cruce de las calles Sierra Aconcagua Oeste y Sierra Anaga, un menor de aproximadamente 15 años […]

You cannot copy content of this page