Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Interceptan pipa con 67 mil litros de hidrocarburo en San Juan de los Lagos

La Secretaría de Seguridad del Estado, en la zona de los Altos de Jalisco, personal de la Policía Regional aseguró un tracto camión y dos pipas donde se transportaban 67 mil litros de gasolina de manera irregular.

Durante el patrullaje por la autopista Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, avistaron un tractocamión de la marca Scania modelo 2023 de color rojo acoplado con dos remolques tipo tanque (pipa), de color gris obstruyendo el ingreso y salida de una estación de gasolina.

Los oficiales se entrevistaron con el conductor de la unidad y tras los protocolos de seguridad se identificó como Efrén Crispín “N” de 33 años de edad quien explicó que se estacionó en ese sitio ya que estaba cansado y quería dormir un rato, sin percatarse que obstruía la visibilidad para el ingreso y salida de vehículos a la gasolinera.

Posteriormente le solicitaron la documentación oficial para la transportación de la gasolina la cual registraba irregularidades e inconsistencias por lo que dieron parte al Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) donde ordenaron su arresto, el aseguramiento del combustible y el resguardo del tracto camión y el par de pipas.

II


Te puede interesar: No creerás cómo encontraron este cadáver en La Gigantera de Tlaquepaque

You cannot copy content of this page