Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Semana de inseguridad se vivió en Santa Ana Tepetitlán

Durante la última semana la violencia se ha recrudecido en la colonia Santa Ana Tepetitlán, de Zapopan, con actos de violencia que van desde personas baladas y calcinadas, hasta el hallazgo de fosas clandestinas.

La madrugada del 19 de febrero, varios hombres armados que viajaban en una camioneta dispararon en repetidas ocasiones en contra de una pareja de 70 años, la cual llegaba a su domicilio en el momento del ataque. El varón fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser atendido, pues recibió un impacto de bala en la espalda y otro en el brazo; mientras que la mujer terminó con un rozón en uno de sus brazos. Elementos de la Comisaría de Zapopan montaron un operativo para localizar a los sicarios quienes huyeron con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Los Tlacos y la Familia Michoacana pactaron una tregua: Padre Fili

Dos días después, en la privada Morelos de dicha colonia zapopana, el Colectivo Luz y Esperanza localizó al menos cuatro fosas con restos óseos y cuerpos todavía en proceso de descomposición, que hasta el momento del hallazgo fue imposible determinar el número de personas que se encontraban ahí. Hace apenas unos meses, a cuatro cuadras del punto, se habían localizado más fosas.

Apenas este viernes, un hombre fue calcinado en esa misma colonia y trascendió que los causantes, quienes huyeron en una camioneta negra, le prendieron fuego cuando el hoy occiso estaba vivo. Los elementos policíacos lo localizaron en una brecha, pero imposible identificarlo.

AHS

Nota Relacionada: Este es el motivo de la movilización en la colonia Jauja

Noticias

En intento de robo, balean a conductor en la colonia Santa Ana Tepetitlán

Sujetos que la madrugada de este martes intentaron despojar de su camioneta Ford Ranger a un conductor en calles de la colonia Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan, al no poder consumar el atraco acabaron baleando a su víctima. Los hechos ocurrieron sobre los cruce de las calles Galeana e Hidalgo, en donde testigos de los […]

You cannot copy content of this page