Jueves, 06 de Mayo del 2021

Asesinatos

Asesinan a mujer policía en San Juan de los Lagos 

Una mujer perteneciente a la Comisaría de San Juan de Los Lagos, fue encontrada asesinada la noche del domingo frente a su casa.

Hasta el cruce de la calle Olivo y Luis Donaldo Colosio, en la colonia La Rivera del mencionado municipio, se trasladaron paramédicos y policías.

Cuando las autoridades llegaron al sitio confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, además presentaba impactos de bala en el cuerpo. Fueron sus propios compañeros quienes al llegar confirmaron que pertenecía a la Comisaría Municipal; alrededor había algunos casquillos percutidos.

Según versiones de la autoridades, la mujer se encontraba en su día de descanso y todo parece indicar que cuando estaba a unos pasos de llegar a su casa la interceptaron para realizarle los disparos; hasta el momento se desconoce el motivo.

Policías de San Juan de los Lagos resguardaron la escena para realizar las investigaciones correspondientes. Fue el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quien se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

Con información de Armando Parra / GM


Te puede interesar: Hallan a joven muerta en Balcones del Sol, Zapopan

Asesinatos

Indagan asesinato de dos hombres en San Juan de los Lagos

La mañana de este jueves, alrededor de las 9: 30 horas, se recibió el reporte por el hallazgo de dos cadáveres, en el municipio de San Juan de los Lagos. En el primer reporte que se emitió a la policía municipal, se mencionó que sobre la carretera libre a San Sebastián, camino La Verdolaga estaban […]