Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Capturan a sujetos tras robar un Bodega Aurrera

En la Colonia Libertad, oficiales del Escuadrón Canino Lobos de la Policía de Guadalajara detuvieron a tres hombres que fueron sorprendidos luego de robar un Bodega Aurrera.

Los elementos patrullaban en Esteban Alatorre y Plutarco Elías Calles cuando escucharon la alarma del establecimiento, se detuvieron para investigar a qué se debía, y vieron a tres hombres que salían del negocio con varias bolsas llenas de mercancía.

Inmediatamente los interceptaron y les aseguraron decenas de desodorantes, cajetillas de cigarros, café soluble, shampoo, entre otros productos del supermercado además de herramientas, por lo que los detuvieron.

Además, encontraron daños en la cortina metálica por donde presuntamente ingresaron. Los detenidos dijeron llamarse Mario Alberto “N”, de 41 años; Eduardo “N”, de 36 años y Víctor Hugo, de 41 años.

II

Noticias

Lo detuvieron por inhalar solvente y portar una pistola

Policías de Guadalajara detuvieron a un hombre, identificado como Ulises Omar «N» de 32 años de edad, quien se encontraba inhalando solvente de un bote de plástico en el cruce de las avenidas 8 de Julio y Jesús Reyes Heroles, en la colonia Balcones del Cuatro. Oficiales del escuadrón canino Lobos realizaban un recorrido de […]

You cannot copy content of this page