Miercoles, 24 de Abril del 2024

Misterios

Detienen a tres motoladrones en el Centro Histórico de GDL

Hugo Iván “N”, Armando Ulises “N” y Juan Pablo “N”, señalados como motoladrones, fueron detenidos en el Centro Histórico de Guadalajara.

La detención se suscitó cuando oficiales de la corporación realizaban un operativo en las calles Liceo e Hidalgo, lugar en donde escucharon a una persona que pedía ayuda.

Tras esto, acudieron al llamado y observaron que tres sujetos en una motocicleta negra impactaron en la parte trasera de una unidad del transporte público. Al ver a los uniformados, intentaron escapar, sin embargo, éstos los aseguraron y después de una inspección les retuvieron una cadena.

Un hombre de origen extranjero, que tenía un golpe en la cabeza, refirió que la cadena era suya y señaló que los ahora detenidos, presuntamente lo golpearon durante el forcejeo para quitársela. Ahora los tres hombres serán puestos a disposición del Ministerio Público para su próximo proceso legal.

DIA


Te puede interesar: Detienen a sujeto que pedaleaba unidad de “Mi Bici” robada

Noticias

A punta de navaja, asaltan tienda de conveniencia en el centro histórico de Guadalajara

Una sucursal de las tiendas de conveniencia 7-Eleven, ubicada en la confluencia de las avenidas Ramón Corona y Revolución, en pleno Centro Histórico de Guadalajara fue víctima de la delincuencia. Cerca de las once de la noche del sábado, dos sujetos armados con un objeto punzocortante llegaron hasta la puerta del negocio para asaltar con […]

Noticias

Han disminuido robos cometidos por motoladrones

Con operativos de seguridad se logró reducir el 50 por ciento de los robos cometidos por motoladrones en el Centro Histórico de Guadalajara, así lo indicó el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro en su participación en la Mesa de Seguridad Estatal al presentar un informe sobre Incidencia Delictiva en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) […]

You cannot copy content of this page