Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

A puñaladas matan a madre y dejan grave a su hija

La Fiscalía Especial Regional del Distrito X con sede en Tequila indaga para esclarecer los hechos en los que una mujer de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida y su hija de 18 años de edad resultó herida por una agresión con arma blanca, en el municipio de Tala.

A primera hora de esta mañana se reportó ante el número de emergencias la agresión contra dos mujeres en el interior de una finca ubicada sobre la calle Circuito del Canario, fraccionamiento Puente Grande, en el municipio citado.

Luego de acudir los elementos de la policía municipal a la vivienda, localizaron a las dos víctimas con aparentes heridas causadas por arma punzo cortante en su economía corporal.

De inmediato solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron el deceso de una mujer y trasladaron a la hija de ella, quien fue lesionada en cuello y cabeza.

Los primeros respondientes solicitaron el mando y conducción de esta representación social e iniciaron con el llenado del Informe Policial Homologado así como la preservación y el acordonamiento de la escena.

Al sitio acudió el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación, también personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quien trasladó el cuerpo al descanso del anfiteatro, donde se le realizará la necropsia que establecerá la causa de muerte.

II

You cannot copy content of this page